About

Quienes Somos

About us

BIOMASAJES CENTRO TERAPEUTICO Y PODOLOGICO

Llevamos alrededor de 10 años sirviendo a la comunidad de Lima Norte. Las Terapistas y Podólogas que conforman este Centro iniciaron sus labores en Ferias en el Distrito de Barranco, Campo de Marte, Megaplaza y Municipales, pero los buenos tratamiento que realizaban hicieron que los pacientes preguntasen donde podrían ubicarlos. Así al pasar los meses decidieron posicionarse en el corazón de los Olivos exactamente: Zafiro 3812 - cdra. 12 Av Carlos Izaguirre.


Con la Dirección de Giuliano Rivera y las Terapistas: Janet Rondán, Pascaly Coronado, Jessenia Apolinario, Mirian Mauricio, Mariela Terrel. Y también con la Podóloga Wendy Rivera (Responsable del Área), Reina Cochachin, Dora Sarmiento.


Desde entonces la calidad del servicio que brindan ha sido reconocida por diversos personajes de Lima Norte, quienes acuden con sus familias y lo recomiendan.

Manos Profesionales

Porque elegir BioMasajes

Como su nombre lo dice BIO implica VIDA y SALUD, a diferencia de otros centros se caracteriza en usar las manos como herramientas, dejando de lado las maquinas, a las cuales todos estamos acostumbrado y quizá cansados. Porque no se encuentra la mejoría deseada

Nuestro Objetivo

Contribuir a una mejor calidad de Vida a consecuencia del Stress, porque en BIOMASAJES trabajar con las manos es un placer