SPA

BioMasajes

MASAJES RELAJANTES


Destinados a producir un efecto de relajación en el cuerpo.Con técnicas manuales de digito presión, amasamiento y deslizamientos superficial, en zonas musculares localizadas o la totalidad del cuerpo, con resultados relajantes, preventivos o curativos.Realizados con lociones humectantes, compresas calientes, cremas hidratantes.

Citas
MASAJES A 4 MANOS


El masaje a 4 manos es un espectacular masaje terapéutico, es un masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única, Imagínate cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre tus músculos con una coordinación que permite la eliminación.

Citas
MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES


En el masaje con Piedras Calientes se combina la técnica del masaje tradicional con las manos y la colocación dilata los vasos sanguíneos y linfáticos y estimular la circulación.Las piedras calientes aportan firmeza y luminosidad a la piel. Las piedras apropiadas concentran hierro y magneto elementos que favorecen la relajación muscular.

Citas
MASAJES CON BAMBÚ


Es una terapia alternativa de Relajación, estimula la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona del cuerpo, según sea la necesidad del paciente. Los resultados y beneficios de la bambuterapia, son obtenidos gracias al estímulo generado por fricción, percusión y centropresion de cañas de bambú.

Citas
MASAJES DESCONTRACTURANTES


Esta técnica de masaje consiste en la aplicación de digitopresión profunda localizadas sobre uno o varios puntos dolorosos causados por la presencia de contracturas musculares.

El masaje actúa principalmente sobre: los músculos, la circulación sanguínea, y el sistema nervioso.

Citas
MASAJES TERAPEUTICOS


Es una terapia manual basados en la salud y bienestar del paciente, que conducen al alivio terapéutico del individuo a tratar. Su objetivo fundamental es revertir el ciclo de stress, tensión, dolor y disolver los patrones de dolor a largo plazo.

Los masajes terapéuticos es tanto una terapia correctiva como preventiva.

Citas
TERAPIA FISICA Y REHABILITACION:


El arte y la ciencia del tratamiento de diferentes enfermedades bajo el uso de medios físicos y mecánico, de acuerdo a la evaluación previa de las habilidades y condiciones propias del paciente para mejorar la función musculo esquelética del mismo vivir un embarazo y maternidad tranquila.Esta forma de tratamiento es útil para los pacientes con enfermedades ortopédicas, accidentes, lesiones deportivas.

MASAJES PARA EMBARAZADAS


Vive la sensación relajante y, ofrece a tu bebé un buen comienzo de vida. Porque al cuidar de ti, vivenciarás el amor y el cuidado que más tarde transmitirás a tu bebé, y tendrás más oportunidades de vivir un embarazo y maternidad tranquila vivir un embarazo y maternidad tranquila. También para prevenir los dolores de cintura a causa de la barriguita, posturas, etc

Citas
MASAJES SHANTALLA


Nada mejor que un masaje para cuidar de tu bebé, para relajarle y demostrarle todo tu cariño y amor. El masaje terapéutico para los niños recibe el nombre de Shantalla.Consigue calmar a los niños, fomenta la resistencia de su organismo, que tengan un sueño tranquilo y un desarrollo psíquico positivo. Los masajes son uno de los momentos preferidos de los bebés. Los esperamos en BioMasajes.

Citas
MASAJES REDUCTORES


Es una modalidad de masajes fuertes y una velocidad más rápida a la usual.Ayuda a eliminar el cumulo de grasa localizada y a la vez a estilizar el contorno de la figura.En este masaje se trabaja provocando calor con especiales movimientos y técnicas y finalizamos con un drenaje linfático y a la vez es necesario hacer un drenaje, para ayudar a la eliminación del exceso de grasas, que se va perdiendo durante el tratamiento.

Citas
MASAJES ANTICELULITICOS


El masaje Anticelulítico no ha perdido terreno, ni mucho menos, frente a la aparatologia que invade el mundo de la estética. Esta técnica ayudara a abrir los poros, Movilizar el sistema linfático, Romper la grasa, Facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan, el masaje depende al efecto de las cremas anticeluliticas. Los esperamos en BioMasajes manos profesionles a su servicio. Reserve su cita Aqui

Citas
DRENAJE LINFATICO


El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia con una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada también a la vez nos ayuda a liberar toxinas y cúmulos de grasa. Los esperamos en Biomasajes.

Citas